Resevas: 650 86 18 68
BLOG
INICIO
La Posada Rural

El edificio de la posada es una emblemática casa típica de la villa de Candelario del año 1800 “ Antigua casa Chacinera”.

En 1998 fue rehabilitada adaptándolas a las exigencias del turismo rural pero respetando al máximo sus valores arquitectónicos donde predomina la piedra y la madera de castaño.

Su localización en el centro histórico de Candelario permite que nuestros clientes disfruten al máximo de las posibilidades que la villa ofrece a sus visitantes.

Las Habitaciones

Nuestras habitaciones todas distintas en su forma y decoración disponen en su mas alto gado de confort con comodísimos chonchones de última generación en muelle ensacado y viscoelástica de 30 de grueso y con tejido trevira ignifugo.

También disponemos de carta de almohadas para que usted pueda descansar plácidamente después de un ajetreado día.
Nuestro hotel cuenta con 15 habitaciones varias de ellas abuhardilladas

  • 7 dobles con dos camas de 90×200 cm.
  • 3 dobles con una cama de 160×200 cm.
  • 4 dobles superior con una cama de 180×200 cm.
  • 1 individual con una cama de 90×200 cm.

• En varias de las habitaciones se puede colocar cama supletoria o cuna.
Todas las habitaciones cuentan con baño, tv de pantalla plana, calefacción y conexión wifi gratuita.

Restaurante

La antigua bodega de la casa chacinera ha sido rehabilitada como restaurante de la posada, un acogedor espacio donde predomina la piedra manteniendo el tipismo del edificio y donde pueden saborear excelentes parrilladas de carne y verduras, excelente queso de los arribes de duero(actualmente premiado a nivel mundial), jamón de Candelario, postres caseros y otros placeres para el paladar.

Ampliar información del restaurante