Resevas: 650 86 18 68
BLOG
INICIO

  Mapa de localización de la posada de Candelario.

El pueblo ha sido nombrado Conjunto Histórico Artístico ateniéndose a la bella y típica estructura serrana de sus monumentos, casas y calles. El entorno que rodea este pueblo se caracteriza principalmente por la belleza de La Sierra, sus calles, sus construcciones típicas de un pueblo serrano, sus tradiciones, que durante todo el año se representan y en el calor de sus gentes …



Desde la Posada de candelario tendrá un acceso fácil a todos los puntos turístico de la comarca y sobre todo a la nueva estación de esquí “Sierra de Béjar -La Covatilla” localizada en la Sierra de Béjar y Candelario para el disfrute de los amantes de la nieve. Nuestra posada rural se encuentra localizada en el centro de la Villa de Candelario , municipio de gran afluencia de turistas que vienen a visitar nuestra comarca.

Las comunicaciones de Candelario, más allá del entorno de la comarca, se articulan principalmente a través de la carretera nacional N-630, Gijón-Sevilla, conocida como Ruta de la Plata, El acceso a la villa de Candelario comienza dentro de la misma ciudad de Béjar.
Para llegar desde Salamanca y Cáceres hay que coger la N-630 entrar en Béjar y desviarse en “el cruze de candelario”.

Coordenadas:

Si cuenta con un navegador aquí le proporcionamos las coordenads GPS para que pueda llegar directamente a la posada sin necesidad de perderse por la zona ni Candelario.

Latitud: 40.36561679019105

Longitud: -5.740411466834303

Distancias desde la casa rural a los puntos de interés de turismo en nuestra comarca.

Desde Candelario le recomendamos.

– …………A Salamanca .. 75 Km
– …………A plasencia .. 62 Km
– …………A La Alberca.. 55 Km
– …………A Hervás.. 30 Km
– …………A Béjar.. 4 Km


Ver La Posada de Candelario en un mapa más grande